IV Semana del Emprendedor y el Empleo de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes junto con Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, ACENOMA y ANOME, organizan la IV Semana del Emprendedor y el Empleo, actividad que persigue estimular los valores característicos del espíritu empresarial y la visión y actitudes necesarias para llevar a éxito estas iniciativas, y que tendrá

image001El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes junto con Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, ACENOMA y ANOME, organizan la IV Semana del Emprendedor y el Empleo, actividad que persigue estimular los valores característicos del espíritu empresarial y la visión y actitudes necesarias para llevar a éxito estas iniciativas, y que tendrá lugar del 24 al 28 de noviembre en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes.

La Semana del Emprendedor y el Empleo pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades e instituciones que les pueden ayudar. De esta manera, pretendemos que los interesados puedan encontrar información útil sobre la creación de empresas, trabajar sobre las obligaciones fiscales, contables y laborales que le van a ir surgiendo o sobre la importancia la marca personal. Además pretendemos que la Semana sirva de punto de unión entre las nuevas empresas, para que puedan surgir sinergias y colaboraciones entre ellas, que aumenten las posibilidades de supervivencia, como ya ocurrió en años anteriores, para lo que hemos organizado varios encuentros de networking, uno de ellos especialmente centrado en empresas innovadoras.

A su vez, este año se dará cabida también a esas personas, que se encuentran en búsqueda activa de empleo para las cuales organizaremos un taller de búsqueda activa de empleo, “Búsqueda de Empleo 2.0”. También aprovecharemos para presentar el nuevo “Espacio Emprendedor” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento en el Centro Municipal de Empresas, las iniciativas municipales “Red Emprendedoras” y “Mapa de la Innovación de San Sebastián de los Reyes”.

Por primera vez este año, daremos especial importancia a la mujer emprendedora, con un día centrado en ellas: “Emprender en femenino” que tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre.

Más info, horarios e inscripciones:

www.semanadelemprendedor.com

 info@semanadelemprendedor.com

91 654 38 84