Proyecto Shape

Proyecto Shape

Es un proyecto dentro de la línea presupuestaria europea HORIZON 2020. Se ha presentado con otros tres socios –Nieuwland Holding BV (Holanda), Greta du Velay (Francia) y Trummer & Novak-Zezula OG (Austria)–, siendo CONAE el coordinador.

Proyecto Shape

Resumen: Es un proyecto dentro de la línea presupuestaria europea HORIZON 2020. Se ha presentado con otros tres socios –Nieuwland Holding BV (Holanda), Greta du Velay (Francia) y Trummer & Novak-Zezula OG (Austria)–, siendo CONAE el coordinador.

El proyecto se fundamenta en una plataforma online a nivel europeo, con el germen de los países involucrados en este proyecto, cuyo objetivo principal es explotar las sinergias en Europa para apoyar a los emprendedores y empresarios para expandir y desarrollar sus negocios, utilizando los beneficios de un marco de interrelación global.

 Esta plataforma contará con fórums, grupos de interés, entre otros, que les permita compartir experiencias y buenas prácticas.

Nuestro propósito es dar la oportunidad a los microempresarios de los países involucrados en el proyecto para internacionalizar sus negocios y aumentar sus negocios de forma significativa.

 Estado: Pendiente de resolución.