La asociación

CONAELos pequeños empresarios representamos prácticamente el 99% de la fuerza económica de España y de la Unión Europea. Debemos empezar a trabajar, aunando esfuerzos, para que ello influya en la toma coherente de las decisiones que nos afectan en cualquier ámbito y en cualquier estamento de poder.

 La Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas se funda hace más de 20 años como organización sin ánimo de lucro y se constituye por tiempo indefinido con el fin de apoyar, en todo lo posible, al empresario individual. Creada bajo los pilares del fomento y la defensa del sistema de la libre iniciativa privada en el marco de la economía de libre mercado, consideramos al pequeño empresario como un núcleo básico en la creación de riqueza y de prestación de servicios a la sociedad.

 La Confederación tiene como fines promover el desarrollo industrial y comercial en beneficio del interés general de los pequeños empresarios comprendidos en el ámbito territorial español. Y, por ello, la confederación actuará en defensa de este colectivo ante los Partidos o Grupos Políticos, la Administración y cualquier otro grupo de presión, con absoluta independencia de éstos. Del mismo modo, CONAE nace con la fuerza y la seguridad de poder establecer servicios comunes de carácter técnico, informativo, jurídico, laboral, fiscal, económico, social o de cualquier otra índole que sean necesarios para la mejor atención de los intereses de la confederación y sus miembros.

La Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas tratará siempre de promover, impulsar, elaborar, gestionar, desarrollar y ejecutar en cualquier modalidad o forma proyectos:

  • Formación.
  • Plataformas de Networking.
  • Colectivos de difícil inserción en el mercado laboral y la sociedad.
  • Intercambio de experiencias con otros países europeos.
  • Fomento de nuevas actividades que sirvan como nicho de mercado para los pequeños empresarios.

Entre estos objetivos, CONAE fomentará siempre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Dirección:
Plaza San Juan, 2, 1º Dcha.
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid

Para contactar con nosotros:

Teléfonos: 91 352 02 59 / 674 18 02 60
Fax: 91 352 62 43
E-Mail: secretaria@conae.org