COMAE organiza el “I Punto de Encuentro para la Internacionalización de Emprendedores”, Madrid 28 de abril de 2015

COMAE organiza el “I Punto de Encuentro para la Internacionalización de Emprendedores”, Madrid 28 de abril de 2015
COMAE organiza el “I Punto de Encuentro para la Internacionalización de Emprendedores", Madrid 2015, con el fin de dar soporte a las pequeñas y medianas empresas para su salida a mercados exteriores. El encuentro permitirá intercambiar conocimientos entre emprendedores, expertos y gobiernos de distintos países, aproximando a empresas y países. Se desarrollará en el hotel

negocios_conaeCOMAE organiza el “I Punto de Encuentro para la Internacionalización de Emprendedores”, Madrid 2015, con el fin de dar soporte a las pequeñas y medianas empresas para su salida a mercados exteriores.

El encuentro permitirá intercambiar conocimientos entre emprendedores, expertos y gobiernos de distintos países, aproximando a empresas y países. Se desarrollará en el hotel Velázquez de Madrid, durante el día 28 de Abril, desde las 09:30 horas hasta las 19:00 horas.

Contaremos con representantes de goElvis Presleybiernos de distintos países, además de con la inestimable colaboración de la Comunidad de Madrid. Dichos representantes harán un diagnóstico de la realidad actual de sus países. Como valor añadido, asistirán emprendedores para exponer sus casos de éxito en los distintos países.

Recordamos que la inscripción ha de llevarse a cabo antes del 25 de abril (Aforo limitado). Para hacer efectiva su inscripción, puede hacerlo a través de nuestro teléfono 674 18 02 60 o vía email a secretaria@comae.org.es.

Puede consultar el programa del evento haciendo click aquí

Puede descargarse la hoja de inscripción haciendo click aquí