I Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en España

I Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en España

El I Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social de España reunirá este jueves, en la Universidad de Deusto de Bilbao, a emprendedoras, mujeres referentes y profesionales de diferentes sectores y países, para dar respuesta a problemas sociales.

Según han explicado los organizadores del evento, el Foro, que cuenta con el apoyo de BBVA y la colaboración de la Universidad de Deusto, nace con el objetivo de “divulgar y aprovechar nuevas prácticas y proyectos innovadores que impulsen el emprendimiento femenino en nuestro país”. Este foro, han destacado, busca “conectar, inspirar y consolidar una red de apoyo a las mujeres emprendedoras”.

El Foro contará con la participación de empresarias y referentes, así como ponentes internacionales como María Isabel Echeverri Ramos, directora general de la Fundación Belcorp, en Colombia, que hablarán sobre el papel de la mujer emprendedora en Latinoamérica y en España desde distintas perspectivas.

Asimismo, abordarán temas como la innovación social y el conocimiento, como claves de futuro; creatividad, inspiración e innovación social: AND emprendedor; el rol de las mujeres líderes sociales, referentes para las nuevas emprendedoras; y la compañía que proporcionan a la emprendedora herramientas como la tecnología, el mentoring y el coaching, entre otros.

Fuente: eldiario.es