Premios Emprendering 2014

Premios Emprendering 2014

Dar a conocer ideas de negocio y facilitar la canalización de búsqueda de financiación con el fin de apoyar a los emprendedores al que te puedes presentar hasta el día 16 de marzo.

Busining espacio de negocios, convoca los Premios Emprendering 2014. El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor, ofreciendo una oportunidad para desarrollar nuevas ideas de negocio en un marco de estabilidad y confianza que garantice la viabilidad y el futuro de los proyectos.

Los emprendedores podrán enviar sus proyectos hasta el próximo 16 de marzo, fecha a partir de la cual un jurado de expertos evaluará las candidaturas y elegirá los diez finalistas que defenderán su idea de negocio en la final que se celebrará el 10 abril en Madrid.

El proyecto ganador será gratificado con un año de oficina virtual que incluye: domiciliación de la sociedad en una ubicación representativa, asignación de un número de teléfono corporativo, atención y gestión personalizada de llamadas, salas de reuniones totalmente equipadas y con disposición de 5 horas mensuales de un despacho privado.

Más información en premios.emprendering.com

Fuente: emprendedores.es