Cursos de idiomas para empresas

Cursos de idiomas para empresas

El futuro de toda empresa depende, en gran medida, de la formación en idiomas de sus empleados adaptado a sus necesidades.

Clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Árabe, Turco, Portugués, Holandés, Polaco, Rumano, Búlgaro, Ucraniano, Chino Mandarín, Coreano, Japonés, Hindi, Bengalí, Indonesio, Vietnamita, Tailandés, Sueco, Noruego, Finlandés (Finés), Catalán, Euskera y Gallego, adaptadas a las necesidades de su empresa.

El futuro de toda empresa depende, en gran medida, de la formación en idiomas de sus empleados. Tanto si tiene planes de inmersión en mercados extranjeros como si quiere mejorar la productividad y beneficios de su empresa, necesitará un Curso de Idiomas adaptado a sus necesidades.

En Acadomia Empresas, número 1 a nivel europeo en formación personalizada, le recomendamos nuestros cursos de idiomas para profesionales y empresas o negocios.

Siendo Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, organizamos la totalidad de su formación y gestionamos las bonificaciones de sus cursos con sus créditos de Formación Profesional para que pueda obtener sus deducciones en sus cuotas de la Seguridad Social.

Contamos con profesores especializados en cualquier idioma y para todo tipo de necesidades, desde el aprendizaje o perfeccionamiento de lenguaje general o comercial, hasta el uso de un lenguaje más técnico para todas las áreas de negocio: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Árabe, Turco, Portugués, Holandés, Polaco, Rumano, Búlgaro, Ucraniano, Chino Mandarín, Coreano, Japonés, Hindi, Bengalí, Indonesio, Vietnamita, Tailandés, Sueco, Noruego, Finlandés (Finés), Catalán, Euskera y Gallego

Clases adaptadas a sus necesidades:
– Cursos de idiomas, para desarrollar las habilidades escritas y orales, de nivel básico o avanzado.
– Clases de conversación, para empresas que trabajan de cara al público o por vía telefónica, con técnicas para mejorar la pronunciación.
– Habilidades escritas: para aprender a redactar informes, cartas, e-mails, en una lengua extranjera, repasando los estilos de redacción más adecuados para cada caso y aprendiendo vocabulario específico.
– Presentaciones orales y escritas: para exponer las ventajas y cualidades de sus servicios, productos o las cifras de su empresa.
– Vocabulario específico, adaptado a su área de negocio.
– Clases de catalán, gallego y euskera, para empresas que necesitan que sus empleados aprendan rápidamente una de las lenguas cooficiales de España.

Más información en: acadomiaempresas.es