Feria Emprende y Emplea

Feria Emprende y Emplea

No te pierdas esta actividad divulgativa, que trata de fomentar la cultura emprendedora, así como presentar las novedades en materia de empleo, inserción laboral y creación de empresas.

Los próximos 4 y 5 de junio tendrá lugar la segunda edición de la Feria Emprende y Emplea de la Sierra de Madrid que organiza el Ayuntamiento de Collado Villaba. Un encuentro que dispondrá de un espacio para emprendedores y empresas y otro dedicado al empleo y empresas.

Estas jornadas cuentan con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías sobre creación de empresas y empleo impartidas por técnicos y especialistas en esta materia, que acercarán a los asistentes las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías

Marketing para emprendedores, marketing online, elaboración de un plan de negocio, emprendimiento social, formas de financiación o estrategias de crowdfunding son algunos de los temas, que a través de ponentes expertos, conocerás en profundidad y te servirán para consolidar tus ideas o proyectos.

Los actos se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba los días 4 y 5 de junio.

Fuente: emprendedores.es

Más información en: colladovillalba.es