IV edición de Westartup

IV edición de Westartup

Westartup es un taller intensivo donde emprendedores y desempleados, asesorados por un equipo de expertos, tienen la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas de proyectos.

Los próximos días 30, 31 de mayo y 1 de junio se celebra la IV edición de Westartup, un taller intensivo cuyo objetivo es servir de plataforma a los nuevos proyectos e ideas para su posterior desarrollo y valoración. Al evento, que contará con el asesoramiento de expertos y emprendedores de distintos sectores, podrán inscribirse y participar cualquier persona con independencia de su situación laboral y sector.

Tras la fase de selección de ideas -en la que se valorará aquéllas con mayor potencialidad para desarrollarlas en equipo, su alcance y viabilidad- se pasará a las fases de planificación, desarrollo, presentación de los prototipos y, finalmente, valoración por parte del público asistente. En el proceso se emplearán diferentes herramientas y metodologías innovadoras de desarrollo de proyectos como Lean Startup, Business Canvas Model, Design Thinking o Scrum. El objetivo es poner en marcha startups reduciendo el tiempo de desarrollo, midiendo los procesos y recibiendo el feedback de los clientes/usuarios en tiempo real.

El precio de la entrada es de 50€ general y 35€ para los desempleados. Se incluye la cena del viernes, el desayuno, comida y cena del sábado y domingo.

Fuente: emprendedores.es

Más información e inscripción: westartup.org