EXPOFRANQUICIA 2014 – Del 24 al 26 de abril en Madrid

EXPOFRANQUICIA 2014 – Del 24 al 26 de abril en Madrid

Información, asesoramiento y análisis de estrategias de competitividad para inversores, profesionales y emprendedores en el Foro Madrid Franquicia.

Del 24 al 26 de abril tendrá lugar EXPOFRANQUICIA 2014. Un evento que reunirá las propuestas de más de 300 enseñas de plena actualidad, nacionales e internacionales, en un foro de gran dinamismo y representatividad, orientado a inversores, profesionales y emprendedores.

Además, la organización en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha diseñado un programa de conferencias, presentaciones y actividades de debate que, en el marco del Foro Madrid Franquicia, dotarán diariamente a la Feria de contenidos de formación y asesoramiento, así como de análisis de cuestiones clave y de estrategias para impulsar la competitividad de esta fórmula de negocio.

El Foro estará articulado en dos ejes que concentran, por un lado, las actividades enfocadas a franquiciados y a personas con interés en iniciarse o ampliar conocimientos sobre este sistema comercial, en torno a la Escuela de la Franquicia y, por otro, las orientadas a franquiciadores y futuros franquiciadores, en Observatorio de la Franquicia.

Más información en: ifema.es

Fuente: emprendedores.es